Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Para Sietecase, Casero expresó un discurso similar al de Milei

Sietecase habló del narcotráfico

Alfredo Casero se enojó en el programa de Luis Majul y se fue a los gritos. Reynaldo Sietecase habló de este tema y dijo que el humorista expresó un discurso similar al de Javier Milei. También criticó a los periodistas que trabajan solo para el rating y para hacerse millonarios.

El conductor de La Inmensa Minoría se manifestó en su editorial en Radio Con Vos. Dijo que Casero estaba irritado desde antes de la burla de Majul y que considera que esos periodistas, que lo convocan constantemente, están reblandecidos.

"Casero expresó un discurso similar al de Milei y con el mismo tono, señalando a una supuesta casta periodística", remarcó Reynaldo. Dijo que el cimbronazo fue tan fuerte como previsible. Y agregó que, en términos políticos, los corrió por la derecha, "cuando a la derecha de ese grupo de colegas parecía que solo estaba la pared".

Sietecase dijo que las editoriales que se expresan en algunos de los programas políticos de esa grilla no son muy diferentes al discurso de Casero, ya que, van al mismo público indignado. "Los unos y los otros se aprovechan de una situación objetiva en un país donde sobran los enojados".

El conductor de LIM se mostró enojado y afirmó que nunca antes los medios y periodistas participaron tan abiertamente de la pelea política. Y que, nunca, como ahora, la mala praxis se justificó en nombre de la libertad de expresión.

Sietecase habló de los periodistas que solo buscan sus beneficios económicos

"En la actualidad, sobran los periodistas que mienten, que modelan la realidad según su perspectiva ideológica o acomodan su labor en función de los beneficios económicos personales que otorga el poder político o los grandes anunciantes", remarcó.

En este sentido, dijo que hay periodistas que se hicieron millonarios en los últimos años y que, tal vez, a eso se refería Casero en su exaltado discurso. Sietecase se indignó porque esos periodistas, aún, trabajando de esa manera y lejos de cosechar repudio entre el público, "logran captar parte de esa audiencia indignada y validar sus productos con nuevos contratos".

Finalmente, dijo que lo que pretende cuestionar es la idea que todos los periodistas son lo mismo. Según Reynaldo, la mayoría de trabajadores de los medios siguen apostando a otra manera de comunicar, invitando a pensar y apegados a la verdad de los hechos, aunque esto afecte a quienes estén cerca de sus preferencias políticas.

Está pasando