Martes, 23 de Julio de 2024 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

TN se disculpó por la grosera cargada a Boca que salió al aire

carga a Boca

“A Boca se lo garcharon en Brasil” decía el gráfico de TN que salió al aire y que la periodista Roxy Vásquez se contuvo de leer, mientras comunicaba un resumen de las noticias deportes.

En 25 años de laburo nunca me pasó esto”, admitió la periodista, luego, que en el momento tuvo una buena reacción y se quedó callada frente a la gastada.

El episodio se viralizó y el canal no tardó en publicar una aclaración. “Esta mañana, durante la lectura de los títulos de las 7 de la mañana, salió al aire un texto inapropiado y absolutamente ajeno al criterio y estilo editorial de TN”, abrió.

El descargo admitió que “se trató de una broma interna de una persona de la producción”, que “nunca debió haber salido de ese ámbito y mucho menos llegar a la pantalla”.

Se trató de una broma interna de una persona de la producción que nunca debió haber salido de ese ámbito y mucho menos llegar a la pantalla

Por lo mismo, el canal se disculpó: “Pedimos disculpas a nuestra audiencia. Ya tomamos las medidas disciplinarias correspondientes para evitar que situaciones de este tipo afecten el servicio que TN les brinda desde hace 30 años”.  

Está pasando