Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 8.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Tendencias

Roxy Vázquez se avivó y no leyó al aire un grosero zócalo de TN que cargaba a Boca

Roxy Boca

La periodista Roxy Vázquez protagonizó un insólito momento al aire en TN por un grosero zócalo que cargaba a Boca por la dura derrota en Brasil. La conductora fue rápida y no llegó a leer una cargada fuera de tono que parecen haber premeditado los productores del programa.

Este momento ocurrió esta mañana en la pantalla de TN. A las 7.05, los conductores Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez empezaron a leer los títulos de la mañana, que los espectadores pueden seguir, además en el videograph. Después de comentar la audiencia del jueves en el juicio a Alperovich por abuso sexual, la periodista comenzó con las noticias deportivas más importantes.

"Valioso triunfo en Venezuela", arrancó comentando el 2 a 0 de Lanús frente a Metropolitano en Venezuela. Al finalizar, los detalles de la victoria granate, quedaba por leer una insólita oración sobre la derrota del Xeneize ante Fortaleza.

"A Boca se lo garcharon en Brasil", habían escrito los zocaleros de TN, pero rápida Roxy Vázquez se detuvo y no lo leyó. Sin una sonrisa ni una queja, la conductora de la mañana dejó que el sonidista de turno subiera el volumen de la cortina (música) de las noticias.

Rápidamente se viralizó este video de Roxy sobre Boca en las redes sociales y los comentarios sobre cómo se habrá pensado esa cargada no tardaron en llegar. "Parece que en TN hay alguien que está muy contento con la dura derrota de Boca ayer en Brasil", "¿Un poco fuerte, tal vez?", "Jajaja no puede ser", fueron algunos de los mensajes que se publicaron.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando