Miércoles, 01 de Mayo de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Andy Kusnetzoff se encontró a una estrella de Hollywood y le habló de él

Andy Kusnetzoff

La producción de series y películas en Hollywood se encuentra en suspenso debido a una huelga histórica por parte del sindicato de guionistas de los Estados Unidos. En este contexto, Andy Kusnetzoff se cruzó en plena manifestación en Nueva York a la actriz Susan Sarandon, pero en lugar de consultarle por lo que estaba haciendo, le habló de él.

Sarandon suele involucrarse en causas sociales, y mucho más si está vinculado al mundo del cine, como es el caso de la huelga del sindicato Writers Guild of America. Mientras marchaba el fin de semana, fue abordada por el argentino: "Hola Susan, somos de Argentina. Te di un Oscar en una limusina hace 25 años. Estaba manejando, te lo di y bajaste la ventana ¿No te acordás de mí?".

La referencia de Kusnetzoff es sobre una situación que vivió cuando era notero de CQC (Caiga Quien Caiga), época en la cual estuvo cara a cara con muchísimas estrellas internacionales y vivió momentos del estilo del relatado. La actriz le respondió que no se acordaba de la situación, pero sí que ella ganó un Oscar en 1995.

Recién después de algunos segundos más de una conversación notoriamente incómoda para la actriz, el conductor de Urbana Play le consultó sobre la marcha en la que estaba participando. “Soy parte del sindicato de guionistas. Estoy con mis hermanas y hermanos de este sindicato, absolutamente. Como dije, con las minorías y todos los demás. El lunes voy a estar en Albania”, explicó Sarandon.

Para cerrar, Andy Kusnetzoff le reconoció que se involucrara en esa lucha: “Muy bien, no es normal ver a una celebridad peleando por los derechos de los trabajadores, así que felicitaciones. Muchas gracias desde Argentina. Te queremos”.

Tras conocerse el video, en las redes no le perdonaron la autorreferencia y recordaron la entrevista que le hizo a Lionel Messi tras haberse consagrado campeón del mundo, en la que muchos consideraron que el conductor también buscó protagonismo al leerle una carta que él le había escrito.