Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 5.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Cormillot por un fuerte golpe

Alberto Cormillot

Tras sufrir una caída en su domicilio, el nutricionista fue trasladado de urgencia al Sanatorio Finochietto y se encuentra recuperándose.

Esta mañana, internaron en el sanatorio Finochietto a Alberto Cormillot. El médico de 85 años fue trasladado al establecimiento de Barrio Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir un fuerte golpe en su espalda por una caída en su domicilio.

Por el accidente, Cormillot  “se quebró tres costillas y está con tratamiento de dolor”, según informaron en TN. Los periodistas explicaron que el nutricionista quedaría internado dos o tres días más porque aún tiene mucho dolor porque es reciente. "Hubo alerta familiar", advirtieron.

Los familiares del doctor relataron que al estar la luz apagada, Cormillot pisó un juguete de su hijo Emilio, se cayó contra un mueble y se fracturó tres costillas.

"A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el médico en diálogo con Teleshow. "Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía", contó.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.