Martes, 23 de Julio de 2024 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Fátima Florez volvió a imitar a Milei después de la separación: "¡Estoy soltero!"

Después de que Javier Milei anuncie la disolución de la pareja, Fátima Florez retomó su actividad en los escenarios. La imitadora se presentó el viernes en la provincia de San Juan y el sábado en Mendoza.

A pesar de que el espectáculo comenzó con una hora de retraso y tuvieron algunos problemas de organización, Fátima Florez demostró su profesionalismo de siempre y sacó adelante un nuevo episodio del exitoso Fátima 100%. Junto a Marcelo Polino y su grupo de bailarines, la comediante arrancó el show con su clásica imitación de Cristina Kirchner.

Uno de los momentos más esperados fue la representación de Javier Milei, que tuvo lugar casi al final del espectáculo. Con una escenografía que evocaba la imagen de un león y una bandera argentina de fondo, Flórez irrumpió en el escenario al ritmo de Panic Show, la canción que el presidente solía utilizar durante su campaña. La comediante imitó la postura y las muletillas características de Milei, como el "ósea, digamos" o la famosa arenga: "¡Viva la libertad, carajo!".

Pero Fátima, siempre a tono con lo que quiere el público, exclamó: "Estoy soltero, uju". Después, la actriz exclamó: "¡Cómo me gusta Fátima!".

En una entrevista previa al show, cuando Milei comunicó que se separaban, la actriz se refirió a las intensas agendas de ambos y aseguró que el vínculo entre ellos "estaba intacto".

Está pasando