Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Mauro Zárate encaró para el otro lado y cometió un penal insólito

Zárate

El penal que cometió Mauro Zárate en el duelo entre Platense y Huracán no es la obra de un morfón, sino de un demente. Encaró para el otro lado y le pegó al delantero rival que trató de sacarle la pelota en su propia área.

Se habían cumplido ya los 45 minutos del primero tiempo y Platense quería salir de contragolpe, cuando el delantero le arrebató la posesión del balón a uno de sus compañeros y comenzó a encarar contra su área. Zárate se sacó a tres jugadores contra su propio arco hasta que la perdió ante Matías Cóccaro y lo terminó derribando en el área.

Por eso, entre todos los reclamos contra el árbitro, hubo algunos jugadores de Platense que estaban más indignados con su propio compañero. Tras ser ratificado el penal, Franco Cristaldo ejecutó de forma precisa y potente ante un Marcos Ledesma que no pudo hacer nada.

Huracán se fue al entretiempo arriba por 1-0 y Omar De Felippe decidió cambiar a Zárate por Gonzalo Bergessio para la segunda mitad. En el complemento, creció el dominio de Huracán, que pudo sellar la victoria a los 32 minutos por medio de Matías Cóccaro.

Con este resultado, Huracán alcanzó a los 47 puntos, quedó a uno de Boca y a tres de Racing, que se convirtió en el nuevo líder del campeonato tras vencer a Lanús.

El momento insólito de Mauro Zárate