Sábado, 18 de Mayo de 2024 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Deportes

Tévez ingresó a un hospital tras sentir un fuerte dolor en el pecho

carlos tevez

Ingresó al Sanatorio la Trinidad de San Isidro para realizarse estudios. Si bien al principio la información que circuló sostenía que había sido internado de urgencia por dolor de pecho, lo cierto es que con el correr de tiempo se supo que se trata de un cheque de rutina.

La información la difundió el periodista Gustavo Méndez a través de su cuenta de Instagram. Allí reportó el ingreso urgente del DT de Independiente y que lo "están atendiendo en el sector de Unidad del Dolor de la clínica”.

El periodista de Implacables confirmó que a Tévez le realizarán los siguientes estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos.

Tras la circulación de la información falsa que hablaba de una internación, medios partidarios del club Independiente aclararon que fue por chequeos programados.

“Se está realizando la primera parte de unos estudios correspondientes a un chequeo general que tenía programado y que estará completando mañana temprano antes de llegar al entrenamiento del plantel profesional”, indicaron desde el club.

Tras la escandalosa eliminación del Rojo de la Copa de la Liga, Tévez ya ratificó su continuidad al frente del club