Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Se definió la Zona A de la Copa de la Liga y estallaron los memes sobre Independiente, Talleres, Vélez y River

Independiente

Anoche se definió la Zona A de la Copa de la Liga con cuatro partidos donde seis equipos pelearon por hasta final por clasificar a cuartos de final. Finalmente, pasaron River, Argentinos, Barracas Central y Vélez, mientras que Independiente y Talleres quedaron afuera con un desarrollo del encuentro para el infarto.

Los dirigidos por Martín Demichelis dieron vuelta el resultado en Córdoba ante Instituto. El Millonario ganó 3 a 1 con una brillante actuación de Facundo Colidio que marcó un hat-trick. Este triunfo le permitió sumar de a tres y quedar primero en el grupo, porque Argentinos Juniors y Barracas Central empataron 3 a 3 en el estadio Diego Armando Maradona y quedaron segundo y tercero respectivamente.

El otro partido que tenía en vilo a todo el grupo se jugó en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En Avellaneda, Independiente recibió a Talleres de Córdoba en un encuentro con mucha tensión. El Rojo y el Matador debían ganar para seguir en el torneo, pero terminaron igualados 2 a 2. El equipo de Tevez iba 2 a 0 arriba y con un jugador por la expulsión de uno de Talleres, pero los cordobeses empataron en un ráfaga en el segundo tiempo, y quedaron ambos equipos eliminados.

Finalmente, la sorpresa de la noche la dio Vélez. El conjunto de Liniers tenía que ganar y esperar resultados para clasificarse a cuartos de final de la Copa de la Liga. Los de Quinteros, que tenían menos posibilidades de pasar, le ganaron 1 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y con el empate en Avellaneda pasaron a la siguiente instancia.

Estos partidos se vivieron en las redes sociales y estallaron los memes. Entre los principales temas de cargadas virtuales estuvo Colidio y sus inicios en Boca, la eliminación del Independiente y la calculadora que sacaron los hinchas de Vélez en esta atrapante definición.

Los memes sobre Colidio, Independiente, Talleres y Vélez:

Está pasando