Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

Bochini conducirá su propio programa de YouTube que se llamará "Gambeteando una bocha"

bochini

Debido a que cada vez es más normal ver programas conducidos por exjugadores, como es el caso del Turco García o Sergio Agüero, finalmente Ricardo Bochini decidió crear el suyo. Debido a esto, el ídolo de Independiente no se quiso quedar afuera y en las redes sociales mostró un adelanto de su nuevo proyecto llamado "Gambeteando una bocha".

El exjugador del Rojo promete en su programa anécdotas e invitados por cada episodio. En el trailer se ven personalidades como Guillermo Coppola, el rapero Emanero, el cantante L-Gante, el actor Pablo Echarri, entre otros.

Luego, durante el anuncio Bochini indicó: "Más que feliz y emocionado porque cada vez falta menos para que puedan ver mi nuevo proyecto. Cada uno de estos programas los realizo con mucho amor. Ojalá les guste y los disfruten tanto como yo".

Cabe recordar que el mes pasado el ídolo de Independiente había publicado un video en el que daba una posible pista de esto. Aquella vez el exjugador había dicho: "Se viene algo nuevo muy lindo en mi vida y quiero compartirlo con todos ustedes que tanto amor me brindan. Vayan suscribiéndose a mi canal... Yo sé por qué se los digo".

Además, en ese primer adelanto se puede ver el lugar donde se llevará a cabo el programa. También se observan muchos objetos con el nombre del programa grabado, como por ejemplo servilletas, copas, entre otras cosas.

Bochini como ídolo de Independiente

Ricardo Bochini pasó sus casi veinte años de carrera profesional siendo jugador de Independiente. Gracias a esto llegó a convertirse en uno de los jugadores más emblemáticos y el mayor ídolo de la historia del club. Por este motivo los hinchas del Rojo le hicieron el aguante en los comentarios del anuncio. Durante su paso por el conjunto de Avellaneda jugó 714 partidos oficiales entre 1972 y 1991. Convirtió 108 goles, dio 200 asistencias y consiguió un total de 13 títulos.