Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Los videos inéditos de Messi durante unas vacaciones de 2007 en Rosario

messi

Corría el 2007 y un Lionel Messi de 20 años vacacionaba en su Rosario natal después de haber cosechado varios premios a lo largo de su corta carrera: el oro en los Olímpicos de Pekín, cinco títulos en el Barcelona, el Mundial Sub 20 de Países Bajos y un debut increíble en la Copa del Mundo de Alemania 2006. Todavía no era el mejor jugador del mundo, pero se perfilaba para serlo y su gambeta ilusionaba a todos los futboleros en la antesala de una nueva Copa América.

Con mucha presión sobre sus hombros de ser el "próximo Maradona", pero con la humildad que lo caracterizó toda su vida, Leo ya estaba dando que hablar en el mundo, pero elegía pasar las vacaciones con su familia en su ciudad natal. En los últimos días, se viralizaron videos inéditos del 10 donde se lo ve con ropa deportiva, relajado, haciendo jueguitos y hablando con vecinos. Se trata de una seguidilla de imágenes donde se lo ve al astro en su época con pelo largo, abrazando a su mamá y jugando a la pelota con unos nenes.

Ahora, ya consagrado y pasando sus últimos años de carrera en el Inter Miami, se prepara para volver a jugar en la Major League Soccer (MLS) después de la eliminación de la Concachampions ante Rayados de Monterrey.

El equipo del Tata Martino va a volver a centrarse al cien por cien en el torneo local, donde están primeros con 15 puntos producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. Los rosas van a jugar una vez más el próximo sábado 20 de abril como local ante el Nashville SC en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Se podrá ver desde las 21.30 hora Argentina.

Está pasando