Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Con un golazo y asistencia de Messi, el Inter Miami volvió al triunfo y es el líder de la Conferencia Este

messi inter miami

A pesar de la derrota frente al Monterrey, que significó la eliminación de la Concachampions, el Inter Miami logró recuperarse y se impuso 3 a 2 al Kansas City con una actuación formidable de Lionel Messi. El astro argentino convirtió un gol y asistió a Diego Gómez para que las Garzas consiguieran un triunfo clave que los dejó como líderes de la Conferencia Este de la MLS.

El primero en golpear fue el Kansas City. Se puso en ventaja tan solo 6 minutos después de que iniciara el partido con un gol de Erik Thommy. Sin embargo, poco tiempo después la Pulga se enchufó y filtró un pase perfecto para Diego Gómez que terminó en la paridad del marcador.

Después de un primer tiempo frenético, el Inter Miami salió decidido a buscar el partido en el complemento. Tal es así que a los 51 minutos el propio Messi recibió un pase de David Ruiz y sacó un zurdazo que se clavó dentro del arco que defendía Tim Melia. Sin embargo, Kansas City logró el empate parcial con otro tanto de Erik Thommy a los 58 minutos.

Finalmente, sobre los 71 minutos de partido, el delantero uruguayo Luis Suárez anotó el gol que le dio el triunfo a las Garzas. Con esta victoria el conjunto dirigido por el Tata Martino escaló al primer puesto de la Conferencia Este de la MLS. En 9 partidos consiguió 15 puntos, luego de 4 cotejos ganados, 3 empatados y dos perdidos.

Con la misma cantidad de unidades, pero con un tanto menos de diferencia de gol, se encuentra New York Red Bull. Luego en zona de clasificación directa a los playoffs le siguen Columbus Crew, Philadelphia, Cincinnati, Charlotte FC y Atlanta United. Por su parte, Los Ángeles Galaxy lidera la Conferencia Oeste, también con 15 puntos.

Está pasando