Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

El gesto de Messi con Callender después del blooper del arquero que le costó la clasificación a Inter Miami

Messi

Inter Miami perdió por 3-1 contra Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, después de haber caído por 2-1 en la ida. A los 31 minutos del primer tiempo, cuando el partido todavía seguía 0-0, Drake Callender protagonizó un tremendo blooper y le regaló el primer tanto a los mexicanos. Rápidamente, Lionel Messi tuvo un gesto con su compañero.

El arquero quiso salir jugando con la marca encima y le regaló la pelota a Brandon Vázquez, quien remató y puso en ventaja a Rayados. De esta manera, el global se estiró a 3-1 en ese momento y todo se hizo cuesta arriba.

A pesar de eso, el capitán de la Selección Argentina se arrimó hasta la posición de Callender e intentó que el arquero pasara de página de forma rápida, aplaudiéndolo para poder darle confianza y que no le afecte su error para el resto del duelo.

Sin embargo, todo empeoró para el elenco dirigido por el Tata Martino. Es que Monterrey metió dos goles más y se puso 5-1 en el global, liquidando la serie bastante antes del final del partido. Finalmente, Inter Miami descontó sobre la hora, lo que sirvió de poco.

Con esta derrota, Messi y compañía no pudieron acceder a las semifinales de la Concachampions, lo que significa un baldazo de agua fría. Es que ganar este torneo era uno de los objetivos principales de la temporada, para poder clasificar al Mundial de Clubes de 2025, que se disputará en los Estados Unidos a mediados del año que viene, con el nuevo formato de 32 equipos.

Está pasando