Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Deportes

La frustración de Messi después de la derrota del Inter Miami en Concachampions

Messi

Lionel Messi sigue recuperándose de su lesión en el isquiotibial derecho, entonces ayer no pudo estar presente en el partido entre Inter Miami y Monterrey, por la ida de los cuartos de final de la Concachampions, el torneo continental más importante de la CONCACAF.

De esta manera, el equipo del Tata Martino empezó ganando 1-0 con gol del argentino Tomás Avilés, pero perdió 2-1, después de que los mexicanos le dieran vuelta el partido de la mano de Maxi Meza. En este contexto, el mejor jugador del mundo se mostró frustrado cuando Rayados dio vuelta el cotejo, con un tanto que llegó muy cerca del final del encuentro.

No solo esto, sino que ni bien terminó el partido, Messi se metió rápidamente en el palco, con una mueca de enojo muy marcada. Ahora, Inter Miami deberá concentrarse en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, que se disputará el próximo miércoles 10 de abril a las 23.30 horas, en el estadio BBVA de Monterrey.

De esta manera, se espera que el capitán de la Selección Argentina esté recuperado para la definición de la serie y que juegue de titular, formando una dupla letal junto a su histórico socio y amigo, Luis Suárez.

Cabe destacar que la derrota que sufrió el equipo estadounidense fue dura, pero no determinante. Es que el gol de visitante ya no tiene un plus como hasta hace muy poco tiempo, al igual que en la Copa Libertadores y la Champions League. ¿Podrá el equipo de Messi dar vuelta la serie? Se verá.

Está pasando