Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

Di María confirmó que no volverá a Rosario Central y el Inter Miami sueña con incorporarlo

Ángel Di María 123

Luego de que Di María confirmara que no regresará a Rosario Central comenzaron a circular todo tipo de especulaciones sobre su futuro. El campeón del mundo suena para ser la nueva incorporación del Inter Miami de Messi, pero el jugador tendría otros planes.

Desde Miami le hicieron llegar al Fideo el interés por sumarlo a sus filas para después de la Copa América, el cual será su último torneo con la Selección. Simplemente se trató de un primer contacto, una consulta, para luego avanzar en negociaciones en caso de que Di María envie señales positivas.

Sin embargo, Angelito tiene bien claras sus prioridades. El jugador planea quedarse en el Benfica, siempre y cuando el club portugués le ofrezca una renovación de contrato por un año más. Aun así, desde el Inter Miami se mantienen a la expectativa.

Tiempo atrás, Di María había manifestado su deseo de regresar a Rosario Central, el club que lo vio nacer, una vez que culminara su contrato con el Benfica a mitad de año. El delantero incluso soñaba con ganar la Copa Libertadores con el club rosarino.

"Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera", había expresado el jugador en una entrevista con TyC Sports, hace un tiempo.

Pero su sueño se derrumbó tras las gravísimas amenazas que sufrió su familia. Un auto sospechoso arrojó un trozo de nylon negro frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse Di María cada vez que visita al país.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", decía el escrito. El terrible episodio, cambió radicalmente el panorama para el Fideo, quien ya decidió no regresar al club. Su futuro aún sigue incierto.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.