Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Álbum virtual de la Copa América: cuál es el nuevo reto para obtener tres sobres extra

álbum Copa América

Desde su lanzamiento, el álbum virtual de la Copa América está causando furor entre grandes y chicos. Esto hizo que todos busquen maneras rápidas de completarlo. Con este truco vas a poder ganar tres sobres de 5 figuritas completamente gratis. ¿Cómo se hace?

La Copa América realizará su edición número 48 en los Estados Unidos entre junio y julio de este año. En esta entrega de la competencia, la Selección Argentina defenderá el título que obtuvo en Brasil 2021.

Para palpitar esta nueva cita de la máxima categoría del fútbol profesional, Panini lanzó las dos versiones de su álbum: físico y virtual. Dentro de la app, se lanzó un nuevo reto que permite a quienes lo completen conseguir nada menos que tres sobres de figuritas de forma gratuita. ¿Qué es lo que hay que hacer para ganarlos y hasta cuando hay tiempo para hacerlo?

Cómo ganar 3 sobres del álbum virtual de la Copa América

Para completar el álbum virtual de la Copa América hay que juntar todas las figuritas de los equipos participantes, canjeando sobres de 5 stickers cada uno de distintas formas:

  • Utilizando los sobres gratuitos (dos por día, no acumulables y que caducan si no son canjeados)
  • Con los códigos promocionales: actualmente hay cuatro vigentes, CODECOPA2024, OPENCOPA2024, PACKCOPA2024 y IGOTIGOTNEED.
  • A través de retos de distinta índole.

El más reciente reto, que permite ganar nada menos que tres sobres de figuritas, consiste en conseguir al menos 9 figuritas de capitanes de las selecciones participantes. Estas incluyen a Lionel Messi, Gary Medel, Guillermo Ochoa, Paolo Guerrero, Casemiro, Luis Suárez, James Rodríguez, Anibal Godoy y Christian Pulisic, por nombrar algunos.

Si ya tenés alguno de estos cromos pegados, basta con apretarlos dentro del álbum para que empiecen a contar dentro del reto. Para saber si realmente lo hicieron, es necesario que aparezca un tilde sobre la imagen de cada uno.

Está pasando