Viernes, 12 de Abril de 2024 Nubes 14.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $911
Dólar Blue: $1000
Deportes

Cuál es el nuevo código promocional del álbum virtual de la Copa América

álbum Copa América

El álbum virtual de la Copa América está generando gran entusiasmo entre aficionados de todas las edades. Grandes y chicos aprovechan esta oportunidad para coleccionar figuritas sin gastar plata. ¿Qué ofrece el nuevo código promocional y cuáles son los beneficios al canjearlo en tu colección?

Este año, entre el 20 de junio y el 14 de julio, se llevará a cabo la edición 48ª de la Copa América en Estados Unidos. Argentina es, en esta oportunidad, el campeón defensor, ya que le ganó a Brasil la final en 2021.

Los álbumes de figuritas son, desde hace décadas, una tradición en cada competencia deportiva. En los últimos años, las versiones virtuales se presentaron como una alternativa gratuita para los fanáticos del fútbol y el coleccionismo.

Así se cargan los códigos del álbum virtual de la Copa América

El álbum virtual de la Copa América regala dos sobres diarios de cinco figuritas cada uno. Además, ofrece la posibilidad de cargar códigos para acceder a sobres extra. ¿Cuáles son estos códigos y qué es lo que te regalan?

Hasta ahora, los códigos promocionales son tres: CODECOPA2024, OPENCOPA2024 y PACKCOPA2024 (el que se incorpora ahora). Estos pueden utilizarse una sola vez y permiten acceder a un sobre gratuito. Para cargarlos es necesario:

  1. Descargar la aplicación del álbum desde la Playstore de Android.
  2. Crear una cuenta, completando los datos necesarios, o ingresar con tu usuario.
  3. En el margen superior de la pantalla principal del álbum, seleccionar la opción "código promocional".
  4. Ingresar el código "PACKCOPA2024".

Además de los códigos, es posible cumplir retos y misiones para obtener cromos dorados o figuritas especiales. También se puede escanear -una vez por día- la portada del álbum o de un paquete de figuritas para ganar un sobre extra.

Está pasando