Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

Con diez jugadores, Talleres de Remedios de Escalada hizo historia y eliminó a Racing de la Copa Argentina

Racing Talleres

La Copa Argentina de los milagros lo volvió a hacer: Racing perdió 2 a 1 con Talleres de Remedios de Escalada y quedó eliminado en los 16vos de final. Con uno menos y sobre la hora, el Tallarín dio el batacazo y avanzó a octavos de final, instancia donde podría enfrentarse a Banfield, su clásico rival.

En el partido disputado anoche en el estadio de Quilmes, Fernando Duré marcó el primer gol para Talleres (RE) a los 7 minutos del primer tiempo, pero Maximiliano Salas de Racing lo empató a los 22 del complemento. Sin embargo, tras la expulsión de Sebastián Benega, Diogo Guzmán le dio la victoria al Albirrojo a dos minutos del final.

Con este resultado, al equipo de Gustavo Costas se le sigue haciendo esquiva la Copa Argentina y sumó una nueva eliminación ante un equipo del ascenso en una instancia inicial. "Jugamos mal, nos duele a todos porque veníamos bien. Hoy pareció otro equipo. Esta derrota me pega como les pegó a los jugadores también", dijo el técnico de la Academia.

En tanto, los de Remedios de Escalada lograron un hito histórico para el club llegando a los octavos de final de la competición y, en dicha instancia, podrían volver a jugar el clásico ante Banfield luego de varias décadas. "Dimos un batacazo. Nosotros veníamos por la gloria, porque somos un equipo con mucho hambre", expresó el héroe Guzmán una vez finalizado el partido.

Así se escribió otra gran página de la histórica Copa Argentina. Como cuando Estudiantes de Buenos Aires eliminó a River en 2013, Almagro a Boca en 2019 o Racing de Córdoba a San Lorenzo en 2022, Talleres (RE), ascendido este año a la Primera Nacional, se convirtió en la piedra en el zapato de la Academia.

Mirá el resumen de Racing - Talleres de Remedios de Escalada:

Está pasando
Política
Cúneo Libarona anunció el avance de las SAD en Argentina pero dio como ejemplo y caso de éxito a tres clubes que son de los socios.
Comer & Beber
Sin duda Roland Coffee es una cafetería de especialidad que hay que visitar. Tiene todo el potencial, el servicio y la calidad para destacarse.