Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 5.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Encontraron muerto al utilero de Sarmiento de Junín e investigan si se trató de suicidio

utilero sarmiento de junín

Raúl Omar Miranda apareció ahorcado después de una intensa búsqueda, ya que el utilero del club Sarmiento de Junín estaba desaparecido desde el lunes. Quinteros, exfutbolista tenía 38 años y trabajaba como soldador. Durante su carrera como deportista jugó en TalleresNavegación y PuertosLiptonCurupay Mandiyú, equipo con el que jugó en el Torneo del Interior en 2016.

Quinteros, días atrás, había compartido un texto para sus allegados que prendió las alarmas, en el que pedía disculpas por "el dolor que voy a causar", por el que apuntan a una hipótesis de posible suicidio: "Les pido disculpas a todos... por el dolor que voy a causar... esta vez la vida me ganó... siempre la remé... afronté muchos obstáculos en mi vida y siempre salí adelante pero esta vez no puedo... cuiden mucho a mi familia... sin ellos no hubiera llegado hasta acá por favor... gracias por la vida que me dieron", escribió en una imagen que compartió a través de sus historias de WhatsApp.

Este jueves, Quinteros apareció ahorcado, según una fuente consultada por Diario Con Vos. El utilero no se había presentado el lunes de esta semana a trabajar y se activarlos las búsquedas, ya que la última vez que lo vieron fue el 13 a las 17:30, en las inmediaciones del parque Borchex, en la ciudad de Junín.

Desde el club de fútbol Sarmiento de Junín, por su parte, compartieron unas sentidas palabras para despedir a su colega: "Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy". Y sumaron: "Agradecemos a las autoridades policiales, a seguridad municipal, a la Justicia, a los medios de prensa, a las ONG nacionales y al público en general que se hizo eco de su búsqueda".

Por el duelo, el club suspendió el partido de mañana entre Sarmiento de Junín y Barracas Central, que tenía horario programado para las 20 hs.

Si vos, o algún familiar o allegado tuyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135. O al 0800 999 0091 para informarse sobre el referente de salud mental más cercano.

Está pasando