Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

Di María volverá a Rosario Central para jugar la Copa Libertadores

Di Maria Rosario Central

Ángel Di María volverá al fútbol argentino para jugar la Copa Libertadores con Rosario Central. Fideo tiene contrato con el Benfica hasta junio de 2024, por lo que una vez que finalice el mismo regresará al club que lo vio nacer. Por si fuera poco, aseguraron que ya tiene planificado donde va a vivir con su familia.

El rosarino inició su carrera profesional en la Primera División del Canalla en 2005 y jugó allí hasta 2007. Di María disputó 39 partidos con la camiseta de Rosario Central. Además, convirtió 6 goles y dio 2 asistencias. Curiosamente, después fue traspasado al Benfica de Portugal, club donde milita actualmente.

Hace unos días, el Kily González, referente de Rosario Central, habló sobre el posible regreso de Fidel al Canalla. "Angelito ama a Central, es hincha de Central, salió de Central y cada vez que tiene la chance de hablar de Central, lo hace. Ojalá Dios quiera que se arme un escenario adecuado para recibir a uno de los mejores del fútbol mundial", señaló el actual entrenador de Unión.

"Ángel se merece tener una estructura realmente preparada para recibir a esta clase de jugadores. A la vez me pone muy feliz por Central, por haber logrado lo que logró. A Miguel Ángel Russo le tengo un respeto y aprecio desde siempre. Me pone feliz todo lo que representa en nuestro club, de ilusionar a nuestra gente", añadió el Kily González.

di maria rosario central

Finalmente, el exfutbolista Canalla concluyó: "Los hinchas se ilusionan con nada y hoy es una posibilidad importante para soñar. Está todo dado, Gonzalo Belloso también está haciendo un trabajo importante en el club. Se ven mejoras. Central es un club grandísimo, con una de las mejores hinchas del mundo. Se merece estar entre los grandes, siempre".

Está pasando