Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Amenazaron en Rosario a Di María y su familia: "Ni Pullaro te va a salvar"

Rosario

La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan una amenaza contra el campeón del mundo Ángel Di María y su familia luego de que un cartel en un nylon negro fuera arrojado por un auto sospechoso frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, cerca de Rosario, donde suele quedarse el futbolista en sus visitas al país.

El mensaje intimidatorio fue recibido cerca de las 2.30, cuando, de acuerdo a los primeros informes policiales, desde un auto gris arrojaron un cartel en un nylon negro con la leyenda "familia Di María". Los allegados el futbolista lo entregaron a la seguridad del lugar y llamaron a la policía.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía el cartel amenazante.

La semana pasada, Di María había hecho una mención a la situación de inseguridad que se vive en Rosario a propósito de la posibilidad de que regrese a jugar en Central: "Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón".

Más amenazas en Rosario

Las noticias sobre la amenaza al futbolista que actualmente juega en el Benfica portugués se conocen en la misma jornada en que un mensaje intimidatorio a choferes paralizó el servicio de colectivos en Rosario. La nota advertía que este lunes iba a a haber "uno menos" en los recorridos que la compañía realiza por la zona oeste de Rosario.

El mensaje, escrito a mano en una hoja junto al dibujo de una bala, fue encontrado a las 6.30 dentro del interno 326 de la empresa Movi Rosario. Como consecuencia, todos los colectivos de esa empresa que estaban circulando volvieron a las terminales y los que estaban por comenzar sus recorridos no salieron.

Está pasando