Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Di María habló sobre cómo afecta la escalada de violencia en Rosario a la chance de volver a Central

Di Maria Rosario Central

Mientras van llegando los jugadores a la concentración de la Selección Argentina, Ángel Di María, quien ya está presente en Philadelphia y, tras el primer entrenamiento, se tomó el tiempo de conversar con ESPN.

En ese sentido, Di María habló sobre la escalada de violencia en Rosario por el conflicto con el narcotráfico y reconoció que los recientes acontemientos influyen sobre una posible vuelta a Rosario Central.

"A uno le afecta y le choca un montón, pero las ganas y la ilusión siempre están", dijo el Fideo. Y remacó: "Central es un sueño que se puede hacer realidad". El futbolista de 36 años tiene contrato con el Benfica hasta junio y todavía no sabe qué será de su futuro.

Lo que sí es seguro es que Di María no continuará en la Selección Argentina tras la Copa América. "La decisión está tomada, no sigo después de la Copa América", señaló. Y añadió: "Ya gané un Juego Olímpico, ahora les toca a otros chicos".

El Fideo develó que que Mascherano lo llamó para formar parte del conjunto sub23 que disputará los Juegos Olímpicos París 2024, aunque ratificó que no jugará y que piensa dar un paso al costado tras la Copa América.

Sin embargo, explicó que varios referentes de la selección mayor, como Nicolás Otamendi, Dibu Martínez y Rodrigo De Paul tienen el deseo de particpar de la cita olímpica.