Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Policiales

Así fue el terrible asesinato del playero en Rosario

Playero

Pocas horas después del asesinato de Bruno Nicolás Bussanich, el playero de una estación de servicio Puma de Rosario, se filtraron las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran la escalofriante indiferencia con que el sicario cometió el crimen en apenas 3 segundos y huyó.

En la secuencia, se observa a la víctima vestida con su uniforme de trabajo, contando dinero mientras silbaba una canción.

El reloj registraba las 23:42 horas, cuando irrumpe un hombre con campera azul con capucha que, sin mediar palabra, le disparó y se marchó.

Recién un minuto después, una persona que pasa por fuera de la oficina con dirección a la tienda de la estación de servicio se da cuenta que el cadáver de Bussanich estaba tirado en el piso, por lo que avisa al personal y llaman a la policía.

Otras dos cámaras, muestran que el sicario esperó escondido detrás de par de vehículos antes de dispararle a la víctima. .

Luego de que se difundió la noticia, la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) lanzó una medida de fuerza y, a través de un comunicado, informó que decidieron realizar una jornada de duelo, este domingo de 14 a 22, acompañando a la familia de trabajador asesinado este sábado en Mendoza y Circunvalación. Y además que, desde las 22 a las 6, realizarán un cierre nocturno por tiempo indeterminado, lo que afectará el abastecimiento de combustible en la ciudad, en la que solo podrán cargar nafta las ambulancias y los patrulleros.

En sintonía, el presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunciaron la conformación, por pedido del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, de un nuevo Comité de Crisis, con el objetivo de intervenir en Rosario con las Fuerzas Federales. Además, el gobierno provincial anunció el ofrecimiento de una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos sobre el homicidio.

El playero de 25 años era hincha de Rosario Central, atendía al público y este sábado estaba de turno en los surtidores de la estación ubicada sobre la calle Mendoza. Pese a que contaba con empleo, según su usuario de LinkedIn, estaba en búsqueda de un trabajo más acorde a sus necesidades, como técnico de mantenimiento, técnico electromecánico, oficial técnico o analista de calidad.

A través de las redes sociales, la novia del joven playero y madre de un niño a quien él crió como un padre, compartió un desgarrador mensaje de despedida. “¿Cómo hago para que mi bebé entienda que él ya no va a volver a casa con nosotros nunca más? Que ya no vamos a dormir los 3 juntitos abrazados. No puedo más” escribió.

Cómo hago para que mi bebé entienda que él ya no va a volver a casa con nosotros nunca más? Que ya no vamos a dormir los 3 juntitos abrazados. No puedo más

“No puedo dejar de ver las noticias, no puedo creer que sea mi novio, no quiero existir más en este mundo de mierda, donde nadie puede ir ni siquiera a laburar, no podés salir de tu casa porque corrés riesgo de que estos hijos de puta te maten. HAGAN ALGO POR FAVOR DE UNA VEZ”, suplicó.

Está pasando