Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Apareció la acosadora real de Bebé Reno y lanzó una terrible acusación: "Yo soy la víctima"

bebe reno

Desde que Netflix estrenó la serie "Bebé reno" que muchas personas comenzaron a buscar a la verdadera Martha, quien acosaba a la víctima. La historia de uno de los mayores éxitos de la plataforma en lo que va del año trata sobre un comediante, llamado Donny, que de un día para el otro comienza a sufrir un hostigamiento por una mujer mayor que él.

Uno de los principales motivos por el cual la serie cautivó a millones de personas es que la trama está basada en hechos reales que le sucedieron en el pasado al propio creador y protagonista. Por este motivo muchos de los personajes que aparecen en Bebé reno están inspirados en personas reales que influyeron en la vida de Richard Gadd.

Es por esto que en verdad existió "Martha", aunque con otro nombre. Según el creador de la serie, su aspecto físico tampoco es similar al de la actriz Jessica Gunning. Además se dice que la verdadera acosadora es dos décadas mayor que la víctima. "Hicimos todo lo posible para disfrazarla hasta el punto de que no creo que ella se reconozca. Lo que se tomó prestado es una verdad emocional", señaló el escocés de 34 años.

bebe reno
La actriz Jessica Gunning, quien interpreta a Martha en Bebé reno.

Richard Gadd tomó la decisión de mantener el misterio de la mujer. Lamentablemente, esto provocó que los fanáticos de la serie se pusieran en campaña para encontrar a la verdadera Martha. Después de esta cacería de brujas, la supuesta acosadora del protagonista en la vida real habría salido a hablar.

"Gadd Ahora está usando Bebé reno para acecharme. Soy la víctima. Escribió un maldito programa sobre mí. Intimida a una mujer mayor en televisión para obtener fama y fortuna. Él siempre piensa que está en el centro de las cosas. No estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿verdad? Si quisiera que yo fuera debidamente anónima podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz", apuntó la mujer.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.