Martes, 21 de Mayo de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1230
Cultura & Espectáculos

Esta es la miniserie de solo 3 episodios que es furor en Netflix e ideal para el finde

La Ley del Mar Netflix Miniserie

Una miniserie de Netflix causó revuelo entre los espectadores argentinos, colocándose rápidamente entre lo más visto de la plataforma y generando conmoción en quienes la han visto.

Con un catálogo de más de 3000 series, Netflix ofrece una amplia variedad de opciones para sus usuarios. Sin embargo, entre tantas alternativas puede resultar difícil decidir qué ver. En este sentido, las series cortas y adictivas se han vuelto populares, atrapando a los espectadores con historias fascinantes llenas de misterio y suspenso.

Una de las últimas sensaciones en este formato es "La Ley del Mar", una serie española de drama y aventuras creada por Flipy, David Troncoso, Tatiana Rodríguez y Víctor Pedreira para A Punt y La 1, con producción de Studio 60.

La Ley del Mar: la miniserie de solo 3 episodios que es furor en Netflix e ideal para el finde

Basada en hechos reales ocurridos en 2006, la trama se centra en un barco pesquero español con 11 tripulantes que se encuentra faenando cerca de la costa de Malta.

Lo que comienza como una jornada de pesca se convierte en un desafío humano cuando descubren una embarcación precaria repleta de personas en condiciones desesperadas.

Ante esta situación, el dueño del barco decide ofrecer ayuda a los ocupantes de la embarcación, pero se ven impedidos de desembarcar por la policía local. Con el objetivo de encontrar una solución y garantizar la seguridad de todos, la tripulación se ve obligada a idear un plan para alcanzar tierra firme.

La Ley del Mar promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con su cautivadora trama basada en eventos reales y su enfoque emocionalmente impactante.

Está pasando