Martes, 30 de Abril de 2024 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1048
Tendencias

Qué premio secreto me dan cuando completo el álbum virtual de la Copa América

álbum copa américa

Completar un álbum de figuritas es una hazaña para cualquier persona, independientemente de su edad. Pero en el caso del álbum virtual de la Copa América, también otorga un premio a quien lo consigue. ¿De qué se trata?

El álbum virtual de la Copa América está causando furor entre grandes y chicos, movidos por la nostalgia o por la diversión de llenar las decenas de páginas. Además, el hecho de que no tenga costo hace que se vuelva una alternativa gratuita para divertirse con objetos coleccionables de forma virtual.

¿Cuál es el regalo por completar el álbum virtual de la Copa América?

En los juegos online, completar desafíos o terminar el juego tiene su recompensa. Y el caso de la app del álbum virtual de la Copa América no es la excepción. Pero, ¿cuál es el obsequio que se recibe cuando se llenan todos los casilleros de figuritas?

El obsequio que se entrega al completar un álbum es nada menos que una versión en PDF con los cromos pegados. Esto permite conservar para siempre este álbum sin importar que se desinstale la app en el futuro. Además, da la posibilidad de imprimir un ejemplar con las figuritas, para tener de recuerdo.

No es la primera vez que la empresa Panini ofrece una versión digital del álbum una vez que se completa. De hecho, tenía el mismo modus operandi con el álbum virtual del Mundial Qatar 2022.

Sobre la competencia

La Copa América 2024 se llevará a cabo en los Estados Unidos entre el 14 de junio y el 20 de julio. Se trata de la edición número 48 de esta competencia organizada por la CONMEBOL bajo supervisión de la FIFA, el organismo que rige el fútbol a nivel mundial.

En esta competencia, la Argentina se erige como el campeón defensor, ya que levantó el trofeo en la última edición, en Brasil 2021. En el primer partido, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi se enfrentará al conjunto canadiense, que debuta en esta competencia.

Está pasando