Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

El increíble hat-trick de Colidio para el triunfo de River ante Instituto

Colidio

River le ganó 3 a 1 ante Instituto en Córdoba, de la mano de Facundo Colidio, que anotó un hat-trick, para avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga en la primera posición de la Zona A del certamen.

River revirtió el resultado en el complemento con tres tantos de Colidio, de cabeza a los 12 y 17 minutos y el restante tras un rebote a los 28, luego de que Damián Puebla, de penal, pusiera en ventaja a Instituto a los 26 minutos del primer tiempo. 

Con este resultado, aunque por momentos estuvo virtualmente eliminado, el conjunto de Núñez selló su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga con 27 puntos y como líder de la Zona A.

Tras una serie de llegadas inofensivas, River estuvo al borde de la igualdad a los 32 minutos después de una gran jugada individual de Pablo Solari, pero Colidio desperdició la acción con una definición insólita a un metro del arco rival, al tiempo que Miguel Brizuela le ahogó el festejo a Claudio Echeverri al despejar sobre la línea un disparo del "Diablito".

La síntesis de Instituto vs River por la Copa de la Liga:

Copa de la Liga.
Zona A-Fecha 14.
Estadio: Juan Domingo Perón.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: José Carreras.
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo 
Colidio. DT: Martín Demichelis.

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Rodrigo Pérez Casada, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Ignacio Russo y 
Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Fuente: Noticias Argentinas

Está pasando