Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Independiente quedó eliminado de la Copa de la Liga y Carlos Tevez tomó una contundente determinación

Tevez Independiente continuidad

Independiente tenía todo a favor, pero no lo supo aprovechar. El Rojo le iba ganando 2-0 a Talleres, se estaba metiendo en los cuartos de final de la Copa de la Liga y tenía un hombre más que los cordobeses. Sin embargo, la T empató el encuentro y produjo la eliminación del elenco de Avellaneda. En este contexto, después del partido, Carlos Tevez tomó una contundente determinación.

El entrenador suspendió la conferencia de prensa y les prohibió a los jugadores hablar con los medios en la zona mixta. Después de que los futbolistas se fueran del estadio Libertadores de América, el Apache se reunió con su cuerpo técnico en el vestuario y tuvieron una larga conversación.

Todavía Tevez no tomó ninguna decisión sobre su futuro. No solo esto, sino que citó a todo el plantel profesional al predio que Independiente tiene en Villa Domínico hoy, a pesar de que el Rojo ya esté eliminado de la Copa de la Liga.

Cabe destacar que el exdelantero de la Selección Argentina tiene contrato con el Rey de Copas hasta diciembre de 2026, cuando culmine la gestión de la actual dirigencia. De todos modos, al quedar eliminado por segunda vez consecutiva de la fase de grupos de Copa de la Liga, peligra su continuidad.

Carlitos llegó en el segundo semestre del año pasado a Independiente y lo salvó del descenso, luego de que asumiera con un panorama más que complicado. Después, a pesar de haber conseguido algunos buenos resultados, el equipo nunca pudo terminar de demostrar lo que el DT pretende.

Mientras tanto, la continuidad del entrenador está en duda. Para colmo, este semestre, además de no clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga, perdió el clásico con Racing, de local. ¿Seguirá Tevez al mando del Rojo? Se verá.

Está pasando