Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tevez disparó contra el árbitro de Barracas Central vs. Independiente y un hombre de Tapia lo trató de ignorante

Tevez Independiente

Barracas Central empató con Independiente por 2-2 en un partido repleto de polémicas a favor del Guapo. En este contexto, Carlos Tevez disparó contra el árbitro, Pablo Dóvalo y el tesorero de AFA, muy cercano al Chiqui Tapia, trató de ignorante al DT del Rojo.

“Nos vamos calientes. Este tipo tiene que terminarla porque no va a poder seguir. Se caga en el trabajo de los pibes. Así va a ser muy difícil seguir. Tiene antecedentes con Barracas y hoy nos robó”, remarcó el entrenador, en conferencia de prensa.

Y agregó que la patada que le pegaron a Marcone, en la que el juez solo le mostró la amarilla a Alexis Domínguez, es roja. “Nos cambió el partido. Callarse no es justo, todos los técnicos tienen que unirse y que no nos caguen. Estos partidos los jugás contra 14. Ya lo sabés desde la previa. La última de Damián es penal. Te empiezan con las chiquititas y te sacan del partido. Le contestás y no te da argumentos. No voy a hablar del VAR y de los arbitrajes. Lo de hoy es muy obvio. No quiero que me ayuden ni que me caguen”, aseveró Carlitos.

De esta manera, Pablo Toviggino, el tesorero de la AFA y un dirigente muy cercano al Chiqui Tapia, apuntó contra Tevez, en su cuenta de Twitter y lo trató de ignorante. “Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, que jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarilla. Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores que me reservo. En fin, memoria eólica”, señaló.

Finalmente, el entrenador de Independiente le respondió al directivo por la misma red social, con graves acusaciones. "Me parece que tantas idas y vuelta a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrás los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Alí Babá”, concluyó.