Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Carlos Tevez sufrió un accidente en su casa y fue atendido de urgencia

Tevez

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, sufrió hoy un accidente en su casa que le produjo un importante corte en la zona de la ceja izquierda. El entrenador hará reposo hasta las horas previas al partido de esta noche del Rojo ante Barracas Central.

"Tuvo un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo", informaron desde Avellaneda. "En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a cargo del cuerpo técnico", agregaron.

Como ocurrió en algunos partidos de local durante su ciclo, Tevez decidió que los jugadores no se concentren anoche y los citó directamente para una activación en el estadio Libertadores de América. Pero antes de salir de su casa para Avellaneda, el DT se cortó la ceja y fue a una clínica privada cercana a su casa para ser suturado.

Pese a las dudas que surgieron porque delegó en su cuerpo técnico la actividad de esta mañana, Independiente confirmó que el Apache estará al frente del equipo en el partido que comenzará a las 21 frente a Barracas. El entrenador seguirá haciendo reposo hasta la tarde y después se sumará a la concentración del equipo directamente en el hotel de Puerto Madero, para ir al estadio.

Además de Tevez, el futbolista Tomás Pozzo sufrió un incidente hoy. El volante, que estaba citado para el partido de la reserva del Rojo, protagonizó un accidente de tránsito en la zona de Quilmes cuando iba de camino al predio de Villa Domínico.

Está pasando