Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La Mona Jiménez está en Buenos Aires y visitó a Tevez: La divertida anécdota de cómo el Apache terminó cantando un cuarteto

la mona

Tras sufrir algunos problemas de salud en el último tiempo, la Mona Jiménez vino a Buenos Aires para ultimar detalles de cara a lo que iba a ser su presentación a fines de noviembre en GEBA. Si bien se reprogramó "por razones ajenas a la productora" (según informaron desde "Universo Jiménez Producciones"), el cuartetero aprovechó para visitar amigos: Estuvo en la AFA con el Chiqui Tapia, con L-Gante, con Jorge Almirón y con Carlos Tevez, quien lo recibió con un asado, vino y muchas anécdotas.

En su visita a la casa del exfutbolista de Boca, la Mona disfrutó de un asado y muchas risas, captadas en video por uno de sus hijos. Además, contaron cómo surgió la idea de que sea Tevez quien cante "Muñeco de Trapo", que pertenece al CD Trilogía Tercer Acto. Entre risas, el Apache recuerda cómo le llegó el ofrecimiento del cuartetero y cómo lo coacheó para que logre entonar la melodía cordobesa con la pasión que se necesitaba.

En la juntada tampoco faltó un buen recorrido por la historia del exfutbolista, que en su casa tiene reliquias de mucho valor para los futboleros: desde los guantes de Edwin van der Sar hasta un impresionante mural que lo muestra vistiendo todas las camisetas que usó en su carrera.

Carlos Tévez está dirigiendo al segundo equipo en su corta carrera como entrenador. Eligió agarrar el primer equipo de Independiente, y tras un arranque bastante positivo, ahora se prepara para enfrentar el Clásico de Avellaneda frente a Racing en el Cilindro. El partido será este sábado desde las 19.

Si bien el Apache mantiene al Rojo entre los primeros 4 de la Zona A de la Copa de la Liga con 11 puntos, sigue mirando de reojo los promedios y deberá seguir ganando si quiere escaparse de la zona de descensos.

Está pasando