La Mona Jiménez contó en sus redes sociales que no tuvo un ACV y relató cómo fueron sus últimos días internado. "Nunca tuve un ACV, llegamos justo, tal vez podría haber llegado, pero nunca llegó", dijo ya desde su casa en la ciudad de Córdoba.
El cuartero difundió un mensaje que llevó tranquilidad a sus fanáticos y desmintió las versiones que aseguraban que había sufrido un principio de ACV mientras estaba comiendo. "Estoy requetebien, muy bien", dijo. Y agregó: "Nunca en mi vida tuve un ACV".
Hace una semana, se difundió una noticia que preocupó al mundo del cuarteto: La Mona Jiménez había sido internado de urgencia en terapia intensiva por un supuesto principio de ACV. En las primeras declaraciones con la prensa, su familia había explicado que mientras estaba comiendo, el artista "se mareó y se le torció la boca", por lo que inmediatamente lo llevaron al hospital. Horas más tarde, su hija Natalia aclaró en sus redes sociales que no era "nada de gravedad".
Días después de su internación, le colocaron un stent para mejorarle el flujo sanguíneo, pero los médicos dudaban que se tratara de un accidente cardiovascular. "No se puede decir que es un ACV. Tenemos que esperar los resultados finales de los estudios, que demoran 24 horas y aún no los tenemos. Los médicos hablaron de algo isquémico", dijo en su momento otro de sus hijos.
Finalmente, el jueves le dieron de alta y pudo volver a su casa, desde donde grabó un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Me fui a caminar porque me había operado del bazo, cuando volví Juana me vio la boca algo doblada y me dijo que fuéramos al (Instituo Modelo) Cardiológico a hacernos unos estudios", explicó. Además, contó que, tras las primeras atenciones médicas que recibió, lo mandaron a cirugía porque "la carótida estaba cerrada".