Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

L-Gante y la Mona Jiménez visitaron a Almirón en la previa de la semifinal con Palmeiras

Mona

La Mona Jiménez viajó hacia Buenos Aires junto al grupo Q’ Lokura para cerrar los detalles de los recitales que darán a fin de año. En este marco, el ídolo cordobés y el grupo cuartetero del momento se encontraron con L-Gante, y juntos visitaron al DT de Boca, Jorge Almirón, en la previa a la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

"Estamos contentos… vamos campeón… vamos Boca" fueron las palabras del cantante cordobés al momento de la foto. Si bien la foto y el video se dieron a conocer en estas horas, el encuentro se dio en el hotel Intercontinental, donde el plantel concentró previo al choque del sábado ante Lanús.

La productora Universo Jiménez organizó el viaje de los cantantes cordobeses para ultimar detalles de cara a sus shows, que tendrán lugar el 24 de noviembre y el 1° de diciembre. Además, aprovecharon para recorrer el predio de la AFA, y Claudio ‘Chiqui’ Tapia le regaló a cada uno de ellos una camiseta con sus respectivos nombres y los llevó a conocer la sala de conferencias.

Horas más tarde, ‘La Mona’ se reunió con L-Gante y su hija Jamaica, a quien le enseñó su paso de baile característico. Después de la charla que tuvieron el rey del cuarteto y el cantante de RKT, se fotografiaron junto al entrenador de Boca, que estaba esperándolos para poder intercambiar algunas palabras.

El artista de 72 años asustó a todos hace unas semanas, cuando se conoció la noticia de que fue internado en una clínica en Córdoba por un principio de ACV. Pese a recuperarse con normalidad y preparar su nueva gira por el país, ese mismo miércoles por la noche tuvo un pedido futbolero y solicitó una computadora para poder ver el partido de Boca ante Racing por Copa Libertadores.

Está pasando