Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes 10.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $949
Dólar Blue: $1365
Deportes

Cuáles son los once titulares que probó Almirón para el partido de Boca frente al Palmeiras

almiron boca palmeiras

Boca se prepara para el partido del jueves en el que se enfrentará al Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores. En ese sentido, Jorge Almirón llevó a cabo los últimos detalles para definir quiénes serán los once titulares. El encuentro se disputará el jueves 28 de septiembre a las 21.30 en La Bombonera.

Una de las preguntas que se hacen los hinchas Xeneizes es si Valentín Barco jugará de arranque el jueves. Por el momento, Almirón decidió que entrene con los suplentes. De todos modos, cabe resaltar que el Colo jugó de titular en el partido frente a Lanús por la Copa de la Liga. Aquella vez salió reemplazado en el entretiempo.

Si bien no presentó molestias por la lesión que sufrió en el psoas ilíaco izquierdo en el partido frente a Racing por los cuartos de final de la copa, la idea es llevarlo de a poco. Almirón habló sobre la determinación de reemplazar tanto a Valentín Barco como a Lucas Janson.

“Salieron por precaución. Janson tuvo un golpe y preferí sacarlo enseguida y Barco terminó bien, llega con ritmo para el jueves. Todos terminaron bien físicamente y están en condiciones de jugar el jueves”, señaló el entrenador de Boca. Además, añadió: “Los cambios también se piensan. Algunos muchachos tampoco jugaron el partido pasado y necesitábamos sumar minutos. El equipo del encuentro pasado no sumó tanto hoy. Era dosificar un poco, repartir ese esfuerzo”.

barco boca

En ese sentido, Almirón sostuvo: “Ahora sí, tenemos un partido importante el jueves. Son cuatro cotejos en 13 días y para nosotros era un cierto riesgo, pero tuve que decidir en poner a algunos que no venían jugando o lo hicieron con Defensa y Justicia. Llegar a esta instancia tan importante sin ritmo de juego era bastante complejo. Pude cuidar a varios de los que creo van a jugar".

Los once jugadores que probó Almirón para el encuentro del jueves frente a Palmeiras son los siguientes. Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson.