Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

El blooper del Dibu Martínez que terminó con un gol en contra de Aston Villa frente a Liverpool 

Dibu Martínez

Pasó aquello que se creía imposible: Emiliano "Dibu" Martínez se hizo un gol en contra completamente evitable en el partido entre Aston Villa y Liverpool. El mal trago que pasó el arquero dejó un blooper que este lunes fue viral en las redes sociales.

En los primeros minutos del partido en Birmingham, los Reds lanzaron su primer ataque. Harvey Elliot avanzó por la banda derecha, combinándose con Mohamed Salah antes de enviar un centro preciso al área pequeña, donde Luis Díaz estaba listo para aprovechar la oportunidad.

El Dibu se tiró para intentar cortar un centro, pero su intento terminó de la peor manera. La pelota le pegó en el pecho y cuando quedó picando en la línea, quiso agarrarla con su brazo y la empujó hacia dentro del arco, definiendo el gol en contra. La cara de frustración del arquero fue elocuente.

El Dibu se quedó masticando bronca por el error que sucedió en los primeros minutos del duelo. Incluso le pidió perdón a los hinchas juntando las palmas, que le dedicaron un caluroso apoyo desde las tribunas.

El equipo de Dibu Martínez y Emiliano Buendía necesita ganar para asegurar su lugar en el principal torneo europeo, que ganaron en 1982. Tienen 67 puntos, mientras que su rival, el Tottenham, tiene 63 y jugará un partido pendiente contra el Manchester City, que está luchando por el título. Si el Aston Villa gana, se clasificará independientemente de lo que haga el Tottenham contra el campeón vigente, ya que solo queda un partido que se jugará el próximo domingo.

Está pasando