Lunes, 20 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 8.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 8.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Sociedad

Importante empresa ofrece trabajo home office, paga en dólares y da 3 semanas de vacaciones: cómo aplicar

empresa

El trabajo home office se popularizó en pandemia y se convirtió en una alternativa ideal para trabajar desde cualquier parte del mundo. Una importante empresa ofrece trabajo home office, paga en dólares y da 3 semanas de vacaciones: ¿cómo aplicar?

En un contexto como el argentino, un sueldo en dólares por una posición remota es algo muy bien recibido por profesionales de todos los rubros. Es por esto que la vacante en esta importante empresa es ideal para quienes quieran sumar experiencia sin moverse de su casa.

Además del sueldo en moneda estadounidense y la posibilidad de aplicar desde cualquier parte del mundo, la empresa ofrece seductoras condiciones de contratación: acciones de la compañía, tres semanas de vacaciones más la última semana del año libre, descuentos en gimnasio, librerías, y más. ¿Qué puesto es y cómo aplicar?

Cómo es la búsqueda de esta importante empresa

Se trata de una vacante para el puesto de Project Manager. Esta posición, también llamada "gestor de proyecto" es el perfil que coordina el trabajo del equipo para cumplir con los objetivos. ¿Qué requiere esta empresa? De acuerdo a la búsqueda, serán tareas del nuevo empleado:

  • Comprender los problemas de los clientes de forma rápida e incluso más profunda que ellos, para diseñar una plataforma que les agregue más valor.
  • Establecer la primera relación estrecha con los usuarios finales y los defensores para ganarse su confianza, impulsar la adopción temprana y obtener información.
  • Garantizar la implementación exitosa de la solución de Emi en consonancia con su caso de negocio, dificultades, objetivos y expectativas.
  • Garantizar la finalización del proyecto dentro del cronograma acordado con el cliente manteniéndose dentro del presupuesto y brindando el mayor valor posible.
  • Colaborar con equipos internos en un esfuerzo conjunto para cumplir con los hitos del proyecto.
  • Analizar y presente información sobre los resultados en tiempo real de cada implementación.

Para acceder a la propuesta laboral hay ciertos requisitos que se deben cumplir y que son fundamentales para poder ser tenido en cuenta. Entre ellos se destacan:

  • 2 años de experiencia en gestión de proyectos, enfocándose en proyectos de implementación de soluciones de software en cuentas empresariales.
  • Habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés; nativo es una ventaja.
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para abordar los desafíos del proyecto e impulsar soluciones.
  • Habilidades de liderazgo demostradas para motivar equipos, resolver conflictos e impulsar el éxito del proyecto.

Para postularse, es necesario ingresar al siguiente link: https://www.weremoto.com/job-posts/id-implementation-project-manager-emi-labs. Una vez allí, se debe pulsar el botón de "Aplicar" y seguir los pasos indicados.