Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

En la antesala del Superclásico, la pésima racha de River de visitante

River

River empató ayer con Banfield por 1-1, en el estadio Florencio Sola, en uno de los peores partidos del ciclo de Martín Demichelis. Es que el Millonario mereció perder, debido a que en el segundo tiempo el Taladro dominó la totalidad del encuentro y el último campeón, prácticamente, no tuvo situaciones claras de gol en el complemento.

En este sentido, en la antesala del Superclásico contra Boca, en La Bombonera, el elenco de Núñez está pasando por una pésima racha jugando como visitante. Es que, de los últimos 14 partidos que disputó en esa condición, perdió 7, empató 6 y ganó sólo 1, también contra Banfield.

No solo esto, sino que, de visitante, River quedó afuera de la Copa Libertadores, frente a Inter de Porto Alegre y contra Talleres de la Copa Argentina. De esta manera, tendrá un desafío muy grande el próximo domingo en la cancha del Xeneize.

Además, cabe destacar que el Millonario no gana en La Bombonera desde el 23 de septiembre de 2018, 5 años atrás, cuando triunfó por 2-0 con goles del Pity Martínez, de volea, y de Nacho Scocco, que le rompió el arco a Agustín Rossi.

En este contexto, Demichelis habló ayer después del partido con el Taladro, en conferencia de prensa y se refirió al Superclásico que se jugará en menos de una semana. “Vamos a redoblar esfuerzos y vamos a trabajar para ganar en La Bombonera. Nos vamos a preparar y analizaremos cuál es la mejor opción”, subrayó el DT.

Finalmente, el técnico agregó que no tiene dudas que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. “Trabajaremos en armonía en el River Camp para poder ganar en La Bombonera, porque hace tiempo que River no lo consigue ahí", concluyó el entrenador, que tiene un encuentro clave por delante.

Está pasando