Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Icardi intentó imitar el penal de Messi y Suárez pero protagonizó uno de los mayores bloopers del año

icardi

Mauro Icardi quiso imitar el emblemático penal de Lionel Messi y Luis Suárez pero fue protagonista de uno de los mayores bloopers del año. El delantero del Galatasaray de Turquía planeó una jugada preparada desde la pena máxima con su compañero Kerem Aktürkoğlu. Sin embargo, esto terminó en un papelón increíble.

Con el partido igualado en cero al minuto 36 del primer tiempo, el Galatasaray tenía un penal a favor para ponerse en ventaja. Aktürkoğlu agarró la pelota y se preparó para patear. Pero en vez de disparar al arco, decidió tocar al costado para que Icardi defina con el arquero tirado en el piso.

Sin embargo, el delantero argentino no solo desperdició la chance, sino que directamente tiró la pelota fuera del arco. En un intento de imitar el penal que convirtieron Lionel Messi y Luis Suárez, Mauro Icardi quedó en ridículo y recorrió el mundo entero con su blooper. De todos modos, unos minutos después el exfutbolista del Inter de Milán convirtió el gol que le dio el triunfo a su equipo por 1 a 0.

Lo curioso es que no es la primera vez que Icardi realiza esta jugada preparada. En julio de 2020, cuando era futbolista del Paris Saint Germain, se enfrentó en un amistoso al Waasland-Beveren de Bélgica. Aquella vez Neymar le dio la asistencia en el penal y esa vez el argentino no falló para estirar el marcador.

La jugada de Messi y Suárez que quiso imitar Icardi

En el año 2016 el Barcelona venció 6 a 1 al Celta de Vigo por la liga española. Faltando diez minutos para que finalizara el encuentro, Jonathan Castro cometió infracción dentro del área a Lionel Messi, por lo que el árbitro decidió cobrar penal a favor del conjunto Blaugrana.

Antes de patear el penal, Lionel Messi habló con Neymar para realizar la jugada preparada. La idea era pasársela al brasileño para que definiera. Sin embargo, al momento de llevarla a cabo, la pelota le quedó un poco lejos al exjugador del Santos, por lo que para su fortuna Luis Suárez estaba atento y aprovechó la ocasión.