Sábado, 18 de Mayo de 2024 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Deportes

Después de que Godoy Cruz lo acusara de ningunearlos, Niembro dio sus explicaciones

El club de Mendoza se ocupó de que se supiera el nombre completo de la insitución que el periodista había llamado en el relato, solo "Godoy".

A horas de que Godoy Cruz Antonio Tomba emitiera un comunicado indirectamente dirigido a Fernando Niembro, el periodista tomó la palabra durante su programa radial en Radio Colonia para responder a las acusaciones.

El conflicto surgió durante el partido contra Barracas, cuando Niembro se refirió al club mendocino como "Godoy". Esto generó especulaciones sobre su afinidad por Nueva Chicago, equipo que Godoy Cruz superó en 2006 en una histórica final por el ascenso a Primera División.

Ante esto, Niembro defendió su postura argumentando: "Se me achacó que no lo nombré en su totalidad, sino que dije 'Godoy ataca' porque yo trato de buscar sinónimos". Además dio ejemplos similares con otros clubes, como Vélez y Boca, para explicar su estilo de expresarse.

El periodista reconoció el malestar de los hinchas, ofreció disculpas y prometió que en el futuro utilizará el nombre completo del club. Además, aclaró haber hablado con el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, para resolver el malentendido y recalcó que quienes lo insultan en redes sociales son unos "cobardes".