Jueves, 13 de Junio de 2024 Cielo claro 19.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Política

Milei salió a bancar a Tévez y apuntó contra la AFA: "Hay que limpiar la corrupción del fútbol argentino"

milei tevez

Después de la polémica por el arbitraje en el partido entre Independiente y Barracas Central, el director técnico del Rojo apuntó contra la AFA y el Chiqui Tapia. Luego de esto, Javier Milei aprovechó para bancar al exfutbolista de Boca. Como nos tiene acostumbrados, el Presidente se manifestó vía Twitter con algunos "me gusta" y "retuits".

En ese sentido, el líder libertario faveó un tuit de un usuario que decía: "Desembarcar en AFA lo antes posible sería una buena estrategia, el poder pasa también por ahí y mucho más que por otros lugares. Tiras de un hilo y salta de todo y para todos lados en AFA".

Por si fuera poco, Milei retuiteó un texto de Nik en el que cuestionaba al Chiqui Tapia, a Toviggino, Federico Beligoy y Sergio Massa. "Finalmente llegó el día. Les empezaron a perder el miedo. Son la casta del fútbol argentino, al que están destruyendo día a día. Carlos Tevez y el Kun Agüero salieron a cruzar durísimo a Chiqui Tapia y su mano derecha Pablo Toviggino. Chiqui 'Mafia' y Pablo 'Tobillera'", publicó el creador de Gaturro.

like milei

"¿Cuándo viene un auditoría seria sobre los negocios de la AFA? ¿Y el VAR, y la corrupción de los árbitros, y el impresentable de Beligoy? ¿Los bienes de estos dos muchachos? ¿Los autos de colección, los negociados de los 'amistosos' de la Selección, las cuentas off shore, los testaferros? ¿Y la relación con Sergio Massa? Hay que limpiar la corrupción de la política, y también la corrupción del fútbol argentino. ¡Afuera!", completa Nik.

retuit milei

Los likes de Milei: qué pasó con Tévez y la AFA

Barracas Central empató con Independiente por 2-2 en un partido repleto de polémicas a favor del Guapo. En este contexto, Carlos Tevez disparó contra el árbitro, Pablo Dóvalo y el tesorero de AFA, muy cercano al Chiqui Tapia, trató de ignorante al DT del Rojo.

“Nos vamos calientes. Este tipo tiene que terminarla porque no va a poder seguir. Se caga en el trabajo de los pibes. Así va a ser muy difícil seguir. Tiene antecedentes con Barracas y hoy nos robó”, remarcó el entrenador, en conferencia de prensa.

Y agregó que la patada que le pegaron a Marcone, en la que el juez solo le mostró la amarilla a Alexis Domínguez, es roja. “Nos cambió el partido. Callarse no es justo, todos los técnicos tienen que unirse y que no nos caguen. Estos partidos los jugás contra 14. Ya lo sabés desde la previa. La última de Damián es penal. Te empiezan con las chiquititas y te sacan del partido. Le contestás y no te da argumentos. No voy a hablar del VAR y de los arbitrajes. Lo de hoy es muy obvio. No quiero que me ayuden ni que me caguen”, aseveró Carlitos.

De esta manera, Pablo Toviggino, el tesorero de la AFA y un dirigente muy cercano al Chiqui Tapia, apuntó contra Tevez, en su cuenta de Twitter y lo trató de ignorante. “Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, que jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarilla. Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores que me reservo. En fin, memoria eólica”, señaló.

Finalmente, el entrenador de Independiente le respondió al directivo por la misma red social, con graves acusaciones. "Me parece que tantas idas y vuelta a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrás los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Alí Babá”, concluyó.

Está pasando