Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 12.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 12.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Calamaro ironizó sobre quienes votaron en contra de la Ley Bases: " Lloran indignados" porque "ostentan moral impoluta"

Fiel a su estilo, el artista expresó su polémica opinión en la red social X.

Mientras los diputados debatían dentro del recinto la ley Bases, en las redes sociales la conversación al respecto se desarrollaba de manera intensa. Fiel a su personalidad tuitera, en el teclado de Ezra Proud, Andrés Calamaro se sumó al intercambio de opiniones, aportando sus habituales polémicas declaraciones.

Cuando un usuario compartió una foto del diputado Rodolfo Tailhade refiriéndose al proyecto como “Ley Pasta Base”, Calamaro aprovechó para intervenir. "No soy ducho en leyes ni actualidad", comenzó avisando y agregó: "pero me alcanza con suponer quiénes votaron en contra y van llorando indignados, puesto que ostentan moral impoluta".

La aprobación de la segunda versión del proyecto contó con el respaldo mayoritario de los bloques dialoguistas, mientras que algunos sectores, como Unión por la Patria y el Frente de Izquierda y los Trabajadores, se manifestaron en contra.

Esta no es la primera vez que las declaraciones de Calamaro generan polémica. Hace unos días, el artista protagonizó un picante intercambio con Malena Pichot por la marcha en defensa de la educación pública, y también expresó opiniones polémicas sobre el cierre del programa televisivo Cocineros Argentinos.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.