Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Cultura & Espectáculos

Emilia Attias rompió el silencio tras la separación del Turco Naim

Después de atravesar días de intensos trascendidos sobre los motivos de la separación, la modelo realizó un posteo hablándole directamente a su exesposo.

"Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable", comenzó diciendo Emilia Attias en un posteo en su cuenta de Instagram que cuenta con 1,5 millón de seguidores. Después de que la periodista Yanina Latorre informara sobre la separación de la actriz y el Turco Naim, se suscitaron versiones de todo tipo. Se habló de la depresión y fuga geográfica de él a Montañita, Ecuador, hasta de un posible romance con Florencia de La V. También se dijo que Attias habría engañado a su esposo con el hijo del actor Guillermo Francella, Nicolás.

Si bien ayer la pareja emitió un comunicado en el que dejaban explícito que no fueron "terceros en discordia" los causantes de la separación - y de este modo, confirmaron la ruptura-, hoy la actriz decidió hacer un posteo más sentido para hablar del padre de su hija, Gina de 7 años.

En tono de carta para Naim, Emilia Attias describió cómo se siente en este difícil momento y aseguró no estar asustada. "Prefiero la consciencia", expresó. Luego le dijo a su ex que lo acompañaría siempre: " Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen".

Para dejar en claro que la separación es en buenos términos, la modelo dijo que siente orgullo por ambos y citó una anécdota reciente: "Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios, y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada, como 1 hora". "Por suerte sabemos quienes somos. Y que suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad", finalizó.