Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Pamela Anderson vuelve al cine con Liam Neeson para la remake de "La pistola desnuda"

Pamela Anderson, ícono sexual de los 90 y recordada por películas como "Baywatch" y su escandaloso romance con el baterista Tommy Lee, vuelve al cine para hacer la remake de "La pistola desnuda" junto a Liam Neeson, un clásico del cine de humor de fines de los 80 y principios de los 90.

Así lo informó el sitio The Hollywood Reporter y, aunque no se sabe demasiado, sí se confirmó que el héroe de acción Liam Neeson será quien va a interpretar a Frank Drebin (a quien le dio vida Leslie Nielsen en su versión original), el interés amoroso del personaje de Pamela Anderson y que en la primera versión fue encarnado por Priscilla Presley, con una mezcla de ingenuidad y sensualidad atravesada por el humor.

La versión original fue escrita y dirigida por Jerry y David Zucker y Jim Abrahams. La misma se basó en la serie de televisión "Police Squad!" que solamente tuvo seis episodios en los que la parodia a clichés típicos de distintos programas de televisión y películas policiales no faltaron. Su trama principal se centró en Frank Drebin, un detective inepto y distraído que de alguna forma siempre resolvía los crímenes y lograba salvar su carrera.

El estreno de esta cinta dirigida por Akiva Schaffer está programado por Paramount para el 18 de julio de 2025. Además, el guión de la remake estará a cargo de Dan Gregor, Doug Mandy el propio Schaffer, las mismas mentes detrás de la gannadora del Emmy "Chip y Dale: Al rescate" de Disney.

Está pasando