Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cuál es la serie con Oscar Martínez que se mira en una tarde y que será el furor de Star+

bellas artes star+

La plataforma de streaming Star+ se prepara para sorprender a su audiencia con una nueva serie de comedia titulada "Bellas Artes". ¿Qué promete? Risas, reflexiones y un elenco estelar encabezado por el reconocido actor Oscar Martínez.

Creada por los talentosos Gastón Duprat y Mariano Cohn, escrita por Andrés Duprat y dirigida por Martín Bustos, esta serie se presenta como una propuesta fresca y original destinada a cautivar a los espectadores latinoamericanos.

"Bellas Artes" es una comedia negra que, a lo largo de seis episodios de 30 minutos cada uno, sumerge al espectador en las travesuras y desafíos de Antonio Dumas, interpretado magistralmente por Oscar Martínez.

De qué se trata lo nuevo de Oscar Martínez para Star+

Dumas, un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, se convierte en el director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, desencadenando una serie de situaciones disparatadas y confrontaciones hilarantes.

La serie nos presenta a este personaje culto y sofisticado, pero también cínico y engreído, quien debe enfrentarse a los singulares personajes del mundo artístico mientras lidia con problemas gremiales, presiones políticas y situaciones absurdas relacionadas con exposiciones y artistas.

A través de las peripecias de Dumas, "Bellas Artes" ofrece un reflejo descarnado de la sociedad contemporánea, invitando a la audiencia a reflexionar sobre sus problemas y contradicciones.

Cómo es el elenco de Bellas Artes

Además del talento indiscutible de Oscar Martínez, "Bellas Artes" cuenta con un elenco de primera categoría, que incluye a Aixa Villagrán, Koldo Olabarri y una variedad de destacadas participaciones especiales como José Sacristán, Ángela Molina, Ludwika Paleta, Dani Rovira, Jorge López, Fernando Albizu, Ana Wagener y Vera Fogwill, entre otros grandes artistas.

Esta combinación de talento promete momentos memorables y actuaciones brillantes a lo largo de la serie. Con la firma de los reconocidos Gastón Duprat y Mariano Cohn, responsables de producciones como "El encargado" y "Nada", "Bellas Artes" lleva un estilo único y una visión audaz que ofrecen una experiencia de entretenimiento inteligente y provocativa.

"Bellas Artes" se estrena de manera exclusiva en Star+ en Latinoamérica durante el mes de abril. Los suscriptores podrán disfrutar de todos los episodios a su ritmo y en cualquier momento, sumergiéndose en las divertidas y sorprendentes aventuras de Antonio Dumas y su peculiar mundo del arte contemporáneo.