Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Murió Star+ en Argentina: qué pasará con los suscriptores

Star+

La sorpresiva decisión de los directivos de Star+ de retirarse de Argentina y Latinoamérica para fusionarse con Disney+ ha generado revuelo en el mundo del entretenimiento. La plataforma, que desembarcó en la región en agosto de 2021, cerrará sus operaciones antes de cumplir tres años de actividad.

La noticia del cierre definitivo de Star+ se filtró a través de Movistar Chile. La empresa de telecomunicaciones anunció la exclusión de la plataforma de su grilla. Ante la repercusión, los representantes de la compañía que supo ser Fox tuvieron que salir a brindar más detalles sobre la decisión.

Cuándo desaparecerá Star+ de Argentina y Sudamérica y qué pasará con sus suscriptores

Star+ dejará de estar disponible en Argentina y en el resto de Sudamérica a partir del 30 de junio de 2024. En este día, Disney+ se convertirá en la única plataforma operativa, absorbiendo todo el contenido ofrecido por la empresa de la estrella, incluyendo películas, series, documentales y eventos en vivo.

Tras el cierre de esta división de producto, los suscriptores serán transferidos automáticamente a Disney+, donde podrán acceder al contenido de manera continua. Todo el catálogo de será trasladado a Disney+, garantizando así una transición sin interrupciones en la experiencia de entretenimiento de los usuarios.

Aunque aún se están definiendo los detalles específicos del proceso de migración, lo cierto es que los usuarios continuarán disfrutando del contenido que antes encontraban en Star. Sin embargo, ahora a través de Disney, asegurando así la continuidad de su disfrute audiovisual.

Más cambios en el streaming: HBO cambió de nombre y ahora es Max

En un movimiento estratégico reportado, Warner ha decidido modificar el nombre de su plataforma de streaming, eliminando la referencia a HBO.

HBO Max

Esta decisión tiene como objetivo distanciarse de la percepción de que HBO se enfoca exclusivamente en contenido premium, según confirmó Julia Alexander, directora de estrategia de Parrot Analytics.

La eliminación de HBO del nombre busca reforzar la idea de que la plataforma ofrece una amplia variedad de programas. Ahora, no solo se limitarán únicamente a producciones de alta calidad.

Está pasando