Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Pamela Anderson reveló que a los 22 años pasó una "noche inolvidable" con un anciano en Argentina

Pamela Anderson

Pamela Anderson publicó una autobiografía en la que relata que a los 22 años vivió una intensa noche de placer en Buenos Aires con un hombre de 80 años.

Corría el año 1989 y la actriz y modelo ya se había consagrado como “conejita” Playboy, cuando una gira la trajo hasta Argentina. Acá, recuerda, conoció a un hombre mayor, del que no develó su identidad, que cambiaría su vida y al que nunca olvidó.

Según reveló el diario inglés Daily Mail, que tuvo acceso a “Love, Pamela”, la ex Baywatch relata que ese hombre la guió paso a paso mientras bailaban toda la noche juntos. “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé”.

Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé

Anderson dijo que la suavidad con que el hombre la tocaba la dejó “sin aliento” y que ser tratada por un “verdadero hombre” era “algo que nunca había sentido” antes, sumado a otra serie de confesiones subidas de tono.

En su reciente autobiografía, la actriz también discutió sus matrimonios, uno de los cuales solo duró dos semanas, y confesó: “Los hombres son mi perdición y he probado todo tipo de ellos. El denominador común soy yo”.

También confesó que, en su historia con Tommy Lee, “pudo haber sido la única vez que estuve verdaderamente enamorada” y que “por el resto de su vida”, cada otra relación “palideció en comparación”.