Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 8.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Cultura & Espectáculos

Griselda Siciliani confirmó su romance con Luciano Castro y dijo que están "re bien”

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Tras la separación de Luciano Castro con Flor Vigna, los rumores de un nuevo romance con Griselda Siciliani no hacían más que aumentar. Finalmente, este lunes la actriz rompió el silencio y confirmó la pareja que todos esperaban.

Ocurrió al aire de A la tarde en América. Siciliani fue interceptada por uno de los movileros del programa: “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?” y llamativamente la artista no dejó lugar a dudas. “Sí”, dijo contundente, y agregó: “Estamos re bien”.

Un rato después, se la vio rodeada de otras personas, y desde lejos, cuando volvieron a consultarle por su relación con el actor, asintió con su dedo pulgar hacia arriba.

De todas maneras, no sería la primera vez que están juntos. Hace varios años atrás, Siciliani había confirmado un romance con Castro, aunque aseguró que se trataba de algo de "chicos", en el año 2007.

Fue en el programa de Susana Giménez, cuando la diva le había dicho entre risas: “Usted tuvo un novio famoso, además, leí alguna vez. LC, se llamaba”. En ese momento, Griselda había respondido un tanto incómoda. “Es un chico que, para qué vamos a nombrar, está casado...”. “Luciano Castro... Ah, ¿está casado?”, desentendiéndose de la relación que el actor tenía con Sabrina Rojas. 

Allí, Griselda detalló: “Fue antes de Adrián (Suar), éramos muy jóvenes. Los músculos son de verdad. Pero no quiero hablar porque a él no le gusta, es ermitaño el gordo, y lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, no es que éramos novios...”. 

A Sabrina Rojas no le sentaron bien estas afirmaciones, ya que cuando le preguntaron al respecto, lanzó:“¿Qué necesidad hay de decir que estuviste con mi marido?”.