Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 17.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Buscan al conductor que habría provocado el trágico choque en Panamericana

Panamericana

La Justicia continúa con la investigación del trágico accidente ocurrido el domingo pasado en la autopista Panamericana, donde Sol Quirno, de 44 años, y su hija Camila, de 10, murieron tras ser atropellados por un camión con acoplado. El fiscal de la causa, Gastón Larramendi, tiene la hipótesis que hubo un cuarto conductor pudo haber estado involucrado y que se fugó sin dejar rastros.

Según la Policía Científica Bonaerense, un camión que transportaba un remolque perdió el control al intentar esquivar un Peugeot 206 que se había cruzado en su camino. El camionero volcó y el contenedor cayó encima del Toyota Corolla en el que viajaban Sol Quirno y sus hijos. Como consecuencia, murió la mujer y su hija, mientras que su hijo de 12 años salió ayer de la internación.

Sin embargo, en las últimas horas se abrió una nueva línea investigativa sobre un cuarto auto "de color blanco o gris", que habría hecho una maniobra imprudente y que se fugó del lugar del accidente. La fiscalía analiza esta hipótesis y, por eso, solicitaron los registros de las cámaras de seguridad de la autopista Panamericana. Aunque hasta el momento no se pudo acceder a las imágenes.

Además, se investigaron un total de 4.444 llamadas al 911 y al 109 para obtener información sobre este cuarto vehículo, pero hasta el momento no ha habido resultados claros. Las fuentes policiales informaron que el conductor del Peugeot 206 mencionó la presencia de otro auto y explicó la maniobra evasiva que provocó el accidente en la Panamericana.

El caso quedó caratulado como "doble asesinato y homicidio", bajo la UFI de Vicente López a cargo del fiscal Gastón Larramendi, y el camionero fue inicialmente el único acusado porque es probable que el remolque se soltara por no estar debidamente asegurado. Pero, la implicación del conductor del Peugeot 206 y la posible aparición de otro involucrado podrían cambiar el rumbo de la investigación del trágico accidente en la Panamericana.

Está pasando