Viernes, 14 de Junio de 2024 Nubes 20.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Política

Después del tenso debate, Marra se fue a increpar a Grabois a la casa

Marra Grabois

Pocos días atrás, Juan Grabois y Ramiro Marra protagonizaron un debate subido de tono en el que discutieron de forma acalorada. En este contexto, el legislador de La Libertad Avanza (LLA) subió la apuesta y fue a visitar la casa que figura en el Documento Nacional de Identidad (DNI) del dirigente social.

En Constitución, el excandidato a jefe de Gobierno grabó un video, sostuvo que el debate no está terminado y le pidió respuestas al excandidato presidencial sobre las 28 cooperativas que reciben subsidios del Estado y figuran en aquella dirección.

“Dejá de esconderte, Grabois. Te fuimos a buscar. Este es tu castillo. Este es el lugar donde opera tu mafia cooperativista, te desafío a que expliques en qué se utilizaron los millones en subsidios que recibieron las 28 cooperativas que operan aquí. No importa cómo das la mano, si después terminas cagando a los pobres”, subrayó Marra.

No solo esto, sino que sostuvo que el mencionado domicilio, de casi 2 mil metros cuadrados, que aparece recurrentemente una investigación por irregularidades en el financiamiento de cooperativas, constituye un bien del Estado que fue ocupado ilegalmente por la Asociación de Trabajadores de la Economía Popular de Grabois “durante un año antes de ser cedido a dicha asociación en 2013″.

Finalmente, el presidente del Partido Libertario dijo que, en esa dirección, distintas cooperativas fantasma recibieron, en subsidios del Estado, hasta $423 millones en un año en el marco del programa Potenciar Trabajo, que estaba a cargo de Emilio Pérsico durante la gestión de Alberto Fernández. “Estas cooperativas no rindieron cuentas acerca de la utilización del dinero y sus expedientes no brindan ningún tipo de información acerca de su funcionamiento ni nombra a sus responsables”, concluyó.

Grabois vio el video y le respondió en su cuenta de Twitter. “Soltá Marra, ya tuviste tu oportunidad y se te aflojó la manito. Nos vemos en tribunales”, puntualizó, después de decirle que si tiene pruebas de lo que lo acusa que vaya a la Justicia.

Está pasando