Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand preocupada por el gobierno de Milei: "La gente no puede vivir"

La conductora volvió a referirse a la situación económica del país y comentó con preocupación lo sucedido en la última represión en la 9 de Julio. Además, se refirió a la necesidad de tener libertad de opinión.

Como todos los sábados por la noche, Mirtha Legrand recibió en su mesa a invitados de diferentes ámbitos con los que charló sobre distintos temas de la actualidad. Durante el programa en el que estuvieron los actores Carola Reyna, Oscar Martínez, Mariano Martínez, Freddy Villareal y el periodista Emiliano Pisón, la diva debatió sobre la situación económica del país, el dengue, el accionar de las fuerzas de seguridad y la libertad de expresión.

 "La gente no puede vivir, no le alcanza la plata, no les alcanza... Los costos son increíbles. Sale 1 millón de pesos cualquier cosa", manifestó preocupada Legrand en medio de una charla en la que los actores que viajan a Europa comentaban que acá los precios son más caros que allá. "La comida, la alimentación, la luz, el gas, el agua. Pero ¿qué nos llevó a esto? ¿Quién? ¿Quién ha sido el loco? ¿Cuál ha sido la locura que nos ha llevado a esto?”, se preguntó la conductora. Más adelante aseguró que no está en contra de este gobierno, pero aclaró: "Yo estoy en contra cuando se hacen las cosas mal, cualquier gobierno que sea, de izquierda o de derecha".

La represión de la 9 de Julio, el dengue y la libertad de opinión

Durante otro momento de la noche, Mirtha Legrand expresó su consternación por la represión del miércoles pasado durante el reclamo de los movimientos sociales en el centro de la ciudad de Buenos Aires. "Lo que presencié en la 9 de Julio es terrible. Muy preocupante", afirmó. Después de escuchar las respuestas de sus invitados, la conductora continuó: "No debemos tener miedo de expresarnos, chicos. Todos deberíamos tener la libertad de opinar. No tengamos miedo. Si sos de izquierda, te respeto. Te pido que me respetes también a mí".

Minutos más tarde, Mirtha volvió a manifestar que se sintió "desamparada" en relación al dengue: "No sabías si debías vacunarte, si existía una vacuna adecuada, si sería beneficiosa... yo soy una mujer mayor". Además, sorprendió con una declaración inesperada: "Me molesta aquellos que reciben pagos por hablar bien. Aquellos que están al servicio. Ya sea en la radio o en la televisión", dijo aunque no dio nombres.

Está pasando